Artistas se unen a la campaña de Elia para Todos para concienciar sobre el VIH (+fotos)

Foto: Prensa Elia para Todos

(Caracas, 15 de noviembre – Nota de prensa).- Con motivo del Día Mundial de la Lucha Contra el VIH/Sida el primero de diciembre, los lazos rojos que conmemoran la ocasión se convertirán en “Lazos de solidaridad”, como parte de la nueva campaña liderada por la Fundación Elia para Todos.

El objetivo es brindar información a la población sobre el virus, por lo que desde las 11:00am de este próximo 30 de noviembre, se estarán dando folletos, regalando condones y vendiendo los emblemáticos lazos rojos, como parte de una recolección de fondos y apoyo en conjunto, con las principales fundaciones encargadas de informar sobre esta problemática en el estado Zulia.

Azul Positivo, Fundación Presérvate, Innocens, Amavida y Cambio Positivo, formarán parte del grupo que, bajo la tutela de Fundación Elia Para Todos, liderará la actividad en el Paraíso.

De acuerdo al Programa de las Naciones Unidas sobre el VIH/Sida (Onusida) en América Latina existen más de 68 mil adolescentes entre 10 y 19 años con VIH, de los cuales 34 mil son mujeres. De igual forma, Onusida recalca que en la mayoría de los países de la región, menos de 50% de la población joven de 15 a 24 años sabe cómo prevenir la transmisión sexual del VIH.

Para la campaña “Lazos de solidaridad” se contó con el apoyo e imagen de figuras del medio nacional como el humorista Laureano Márquez, el actor Alex da Silva, la periodista Elianta Quintero, así como con Argenis Rea, Ivette Dominguez, Miryam Abreu, Ligia Petit, Adriana Romero, Gaby Cortés y la Miss Venezuela 2013 Migbelis Castellanos.

Jhon Pérez fue el encargado de las fotografías y se sumó también como rostro para la promoción de la campaña.

El 30 de noviembre a partir de las 4:00pm en el Centro Comercial Multiplaza Paraíso, también estarán presentes apoyando la campaña diversas personalidades del medio televisivo nacional.

Para mayor información no duden en contactarnos a través de:

Instagram: @Fundacionelia
Twitter: @Fundacionelia
Facebook: Fundación elia para todos
Correo: elia.paratodos@hotmail.com
Twitter fundaciones amigas: @Azulpositivo, @gentepreservate, @Amavida1, @Accpositivo, @Innocens_rrpp

Foto: Prensa Elia para Todos

Foto: Prensa Elia para Todos

Foto: Prensa Elia para Todos

Foto: Prensa Elia para Todos

Foto: Prensa Elia para Todos

Foto: Prensa Elia para Todos

Foto: Prensa Elia para Todos