X

Venezuela

Capriles Radonski y Pablo Pérez confirmaron asistencia al debate de precandidatos el 14N

Foto: Captura Twitter @hcapriles

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, despejó la duda sobre su asistencia al debate entre precandidatos presidenciales organizado por los estudiantes para este lunes, 14 de noviembre, en la Universidad Católica Andrés Bello.

Fueron dos los mensajes publicados por el abanderado de Primero Justicia para las elecciones internas de la oposición en su cuenta en la red social Twitter: “Acá en la vía me preguntan si voy a un debate el Lunes14 Ucab, claro q vamos! Un honor hablar en mi antigua casa d estudios“, y “Todos los debates que sean necesarios para informar a nuestro pueblo sobre la Venezuela del progreso #Hayuncamino”.

Foto: Captura Twitter Pablo Pérez

Más temprano, el gobernador del Zulia Pablo Pérez, también a través de su cuenta en Twitter, confirmó su asistencia al debate dejando solo al mandatrio mirandino sin confirmar.

El tweet, publicado a las 3 de la tarde aproximadamente, dice: “Amigos @Debate14N mi respuesta es la de siempre… ACEPTO! Nos vemos en @lacatolica, Viva la Democracia!!!”

De esta forma, todos los candidatos a las primarias de la Mesa de la Unidad Democrática, María Corina Machado, Diego Arria, Leopoldo López, Pablo Pérez y Henrique Capriles Radonski manifiestan su deseo por debatir ante el país sus propuestas de cara a los comicios por la Presidencia de la República.