X

Venezuela

Chacao coordina actividades para la conmemoración del XX aniversario del municipio (+video)

Video: Globovisión 10 de noviembre de 2011

(Chacao, 10-11-2011) Todo está listo para celebrar, por todo lo alto, el Vigésimo Aniversario de Chacao como municipio autónomo. “Parece que fue hace poco tiempo, pero han pasado 20 años que Chacao logró su autonomía, que es referencia de calidad de vida, de gestión transparente y de ciudadanía para toda Venezuela y también internacionalmente. Así, con muchísimo entusiasmo, invitamos a todos los vecinos y a todas las personas que nos quieran acompañar en la celebración de tan importante fecha, a que vengan a festejar en familia de todas las actividades que se inician este sábado 12 de noviembre, en la Plaza Bolívar de Chacao y que no se detendrán durante toda la semana”, dijo el alcalde Emilio Graterón.

Entre las actividades que se tienen programadas están:

Sábado 12 de noviembre

10: 00am Sesión especial conjunta del Consejo Legislativo del Estado Miranda y el Concejo Municipal de Chacao, con el fin de hacer un reconocimiento a todas
las personas que lucharon por la autonomía y a quienes han contribuido en los últimos años a transformar el municipio con Cultura Ciudadana. Lugar: Plaza Bolívar de Chacao.

Domingo 13 de noviembre

7:00am Deportes “Por el medio de la Calle”. Toda una fiesta deportiva, donde el TRX, Pilates, Baile Fit Combat, Yoga, Método de entrenamiento integral (mei), Deportes para la tercera edad y Acondicionamiento energético, entre otros, Estarán presentes en las principales plazas del Municipio, con los mejores entrenadores y especialistas en la materia.

4:00pm Fiesta XX Aniversario. Para disfrutar de la música y otras recreaciones en la Plaza Altamira.

Martes 22 de noviembre

6:00pm Conversatorios en la Plaza Los Palos Grandes.

Jueves 24 de noviembre
6:00pm Conversatorios en la Plaza Bolívar.

Miércoles 23 de noviembre

8:00am Foro “Ciudad Sustentable” en la Torre Corp Banca, La Castellana. Un encuentro internacional que trae a los protagonistas que impulsaron la transformación de Curitiba, San Francisco, Montpellier, Okinawa y Manizales para compartir sus experiencias con todos los asistentes.

La invitación es a participar en cada una de las actividades que la Comisión Municipal para la celebración del Vigésimo Aniversario de la Autonomía de Chacao, ha preparado para festejar un año más de su independencia como municipio modelo de América del Sur.

Vía Alcaldia de Chacao