X

Venezuela

Arias Cárdenas en Zulia: “Tenemos un año para asegurar que Chávez siga al frente de Venezuela”

Foto: Prensa Arias Cárdenas

Francisco Javier Arias Cárdenas encabezó una caravana, en compañía del Alcalde del municipio Mara, Ingeniero Luis Caldera, iniciada en el Planetario Simón Bolívar y que culminó en la Cancha de usos Múltiples El Caimito 27, con el propósito de inaugurar la cuarta y última etapa del proyecto Winka.

Este proyecto generará agua potable para 47 comunidades del municipio, desde Nueva Lucha hacia San Rafael del Mojan, lo que genera un total de 195 mil 340 habitantes que gozarán de este beneficio.

Por su parte Arias Cárdenas, de acuerdo a lo reseñado en una nota de prensa, informó que el beneficio es una realidad, es un proyecto permanente de una tubería que suministra agua apta para el consumo humano, que será llevado a todos los municipios del estado. Se abrió el conducto de agua y se dejo correr mostrando a todos los asistentes su enorme presión y potabilidad, Arias resaltó que, “hay un gran compromiso de trabajo por parte del Gobierno Bolivariano; esto es una inversión seria, coherente y es muestra del afecto del Presidente Chávez por el Zulia”.

Luis Caldera, Alcalde de Mara, expresó que así se marca el cierre del proyecto Winka, y se inaugura el tramo de Nueva Lucha con una inversión de 15 millones de bolívares, siendo abierta la primera fase en el año 2008 y tres años después se cierra en su totalidad, “Este es otro logro más del gobierno bolivariano en el estado”, puntualizó Caldera.

Isbelia Palmar, representante de la parroquia José Vicente, agradeció al Alcalde Caldera por sacar adelante este proyecto que beneficiará familias y así mismo por permitirles ser parte del proceso de inclusión.

Por su parte, el vocero de la parroquia Las Parcelas, Segundo Ramírez, declaró que gracias a este beneficio que recibe su comunidad, la salubridad del sector mejorara y se descartarán enfermedades que los vienen perturbando desde hace varios años.

Durante la actividad, la Presidenta del Concejo Municipal de Mara; Licenciada Omaira Cárdenas, hizo lectura del Acuerdo del proyecto Winka, donde se enaltece como patrimonio ambiental de la entidad, la misma informo a los presentes sobre cada uno de los artículos que poseen el mismo, así como también los beneficios y resultados q este forjara; en este mismo orden de ideas el vicepresidente del Psuv manifestó, “Recordemos siempre el uso correcto y racional del vital liquido que hoy llega a sus hogares”.

Finalmente Arias Cárdenas, dejo claro “Un buen gobernante como el presidente Chávez, logra más y mejores concreciones cuando tienes aliados dentro del mismo principio y orientación social, muy difícil hubiese sido en otras circunstancias con otros alcaldes lograr un proyecto tan importante como este, la Guajira y todo el pueblo del Zulia son importantes para Chávez, y está demostrado, tenemos un año para garantizar que Chávez continúe al frente de Venezuela”.

Foto: Prensa Arias Cárdenas

Foto: Prensa Arias Cárdenas

Foto: Prensa Arias Cárdenas