X

Venezuela

MCM: «Venezuela se siente atemorizada ante un Gobierno que está perdiendo el control»

Foto: Prensa MCM

La candidata presidencial a las Primarias María Corina Machado dijo que en su gobierno la empresa privada deberá comprometerse con las mejoras de la calidad de vida de los sectores populares.

«Necesitamos una empresa privada comprometida con los sectores populares», sentenció.

En el sector Los Lanceros, en Puerto Cabello, Machado caminó con la comunidad, jugó fútbol con los jóvenes y se preguntó qué sería de ese sector si en Venezuela hubiera condiciones adecuadas para que la empresa privada genere empleo y prosperidad.

«En Los Lanceros llevan quince días sin agua. Los niños juegan con una pelota descosida. Hay mucha necesidad», agregó.

Foto: Prensa MCM

María Corina celebró la decisión del aspirante Pablo Pérez de participar en el debate propuesto por el movimiento estudiantil el próximo 14 de noviembre en la Universidad Católica Andrés Bello.

«Será una maravillosa oportunidad de presentar nuestras propuestas, que los electores las comparen, y de demostrarle al gobierno cómo se ejerce la democracia. Sólo en el Psuv está prohibido el debate», dijo en un alto del recorrido.

Machado también se mostró consternada por el secuestro del grandeliga venezolano Wilson Ramos, y pidió por su pronta liberación.

Foto: Prensa MCM

«Somos una Venezuela de gente buena que está atemorizada y siente que el gobierno está perdiendo el control. Lo que ocurre en materia de seguridad tiene un responsable, que tiene 13 años en el poder».

Machado abogó por el fortalecimiento de una cultura de paz y respeto para superar. De no trabajar en esa dirección, dijo, «le estaremos echando gasolina a la confrontacion«.

Machado proseguirá mañana su gira nacional con una visita al estado Yaracuy.

Foto: Prensa MCM

Vía Prensa MCM