X

Venezuela

Maduro critica a corresponsales extranjeros: «Mienten y manipulan. Quieren presentarme ante el mundo como un loco»

Video: VTV 26 de noviembre de 2013

(Caracas, 26 de noviembre – Noticias24).- El presidente Nicolás Maduro manifestó este martes que el Plan de la Patria es la ley. «Llegará el año 2019 y esta seguirá siendo la ley porque democráticamente así lo decidió el pueblo y porque legítimamente lo aprobará el Poder Legislativo de nuestra nación».

«Yo ayer dije estas ideas, hoy las estoy reiterando porque las manipularon en algunas agencias de noticias internacionales. Ellos me quieren presentar a mi ante al mundo como si yo estoy loco, lo mismo hicieron con nuestro comandante, quizás tengamos un poquito la locura bolivariana, por la libertad, la independencia», sentenció.

Manifestó que él y su Gobierno tienen los pies «bien puestos sobre la tierra». Además, invitó a los corresponsables extranjeros que «mienten y manipulan» a leer la Constitución: «Es una obligación mandar con el plan de Gobierno y es una obligación constitucional de la Asamblea Nacional estudiarlo y aprobarlo con las modificaciones que quieran hacer y una vez aprobado, es una obligación del pueblo acatarlo«, sentenció.