X

Venezuela

Disparan a un comerciante tras forcejear con los delincuentes en Lara

La víctima fue identificada como Ángel Ricardo Gutiérrez Quintana de 28 años de edad, quien residía en la vereda 2 de la urbanización Bararida del estado Lara, fue interceptado por dos antisociales que querían arrebatarle las llaves del carro y tras el forcejeo de la situación le dispararon en el pecho.

El joven se dedicaba a vender heno y desde hace poco tiempo comenzó a comercializar quesos al mayor.

A las 8 de la noche de este jueves salió a casa de un amigo en la urbanización Fundación Mendoza para buscar un dinero y comprar un queso. Y a pesar de que era a tres cuadras de su vivienda, él se fue en el Chevrolet Aveo de su madre.

Cuando salió de la casa de su amigo y al abrir la reja fue interceptado por dos sujetos, quienes pretendieron despojarlo de las llaves del vehículo. Gutiérrez Quintana, que era un muchacho bastante fornido, vio que ninguno de los delincuentes estaba armado y se atrevió a forcejear con uno de ellos.

El otro malhechor, que estaba en frente viendo la pelea, perdió la paciencia, sacó un arma de fuego y la accionó en dos ocasiones. Un tiro en el pecho y otro en el intercostal del mismo lado alcanzaron al comerciante, según lo relató un allegado a la familia que prefirió no identificarse por temor a represalias.

Vecinos ingresaron al sujeto a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, donde lo sometieron a una intervención quirúrgica, que no aguantó.

Gutiérrez Quintana falleció producto de las dos heridas que le habían ocasionado el par de delincuentes.

Funcionarios del Cicpc acudieron al lugar de los hechos para realizar las respectivas pesquisas del caso y por la forma como se dieron los hechos sabuesos del Grupo de Trabajo Contra Homicidios manejan como móvil la resistencia al robo.

Con información de El Impulso