X

Venezuela

Ultiman a una pareja por vender licor en El Valle

Familiares de las víctimas explicaron que los vecinos de la parroquia El Valle, armaron una miniteca en la calle, donde todos se reúnen a beber licor, bailar y compartir con la comunidad.

Ingrid Clarisa Pagua Rodríguez (23), aprovechó la oportunidad para intentar vender cervezas en el sector, negocio que supuestamente, estaba bajo el dominio de delincuentes de la zona, quienes no permitían que nadie más vendiera ese consumible.

Aproximadamente a las 8:30 de la noche, cuando la mujer comenzó la venta de cervezas, fue abordada por uno de los sujetos que tenía el dominio de la venta de licor.

Testigos del hecho explicaron que el homicida, buscó a Pagua y le prohibió que vendiera cervezas en ese lugar. No obstante, la mujer alegó que todos tenían igual derecho.

Tras un intercambio de palabras, cuando la joven les dio la espalda, el sujeto desenfundo un arma de fuego y le disparó.

Pagua recibió un primer disparo en el cuello y al caer desplomada, recibió otros cuatro impactos de proyectil, uno en cada brazo y dos en el rostro.

Luego del hecho, versiones señalan que el esposo de Ingrid salió en su defensa. Otra, indica que los mismos homicidas, se metieron a la vivienda a buscarlo, pero cuando salió corriendo, le dispararon.

En la casa de la pareja, estaba su hijo de 5 años y una vecina fue quien lo tomó en brazos para resguardarlo en su vivienda, mientras llegaban los familiares del matrimonio.

De manera extraoficial, se conoció que el Cicpc ya tiene identificados a los autores del doble homicidio, quienes están a la fuga.

Con información de La Voz