X

Venezuela

“De puño y letra” de Hugo Chávez, Maduro mostró el texto original del Plan de la Patria (+fotos)

Foto: Prensa Miraflores

(Caracas, 05 de diciembre – Noticias24).- El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, mostró la noche de hoy, “de puño y letra”, el texto original del Plan de la Patria de Hugo Chávez Frías, “aquí están sus notas de corrección, la redacción de los objetivos nacionales, el desarrollo de un plan coherente, no es improvisado”, añadió.

“Resume por lo menos 20 años de trabajo consuetudinario, exitoso en lo social, político y en lo económico en las primeras de cambio”, explicó Maduro, al tiempo que aseguró que es la primera vez que este documento “se muestra en público”.

Detallo que se llama a un modelo ideológico bolivariano, más coherente y completo, que le dio marco a la Gran Misión AgroVenezuela, a fin de “lograr la disponibilidad de alimentos con énfasis en la producción de cereales y otros rubros”.

Puntualizó que el Plan de la Patria dibuja a “Venezuela para los próximos 30 años”.

Recordó que en las elecciones del 7-O y las del 14-A se disputaron 2 modelos de país: el modelo propuesto por el oficialismo que impulsa el nacionalismo bolivariano, revolucionario, socialista e inclusivo en el desarrollo nacional.

“Y el otro y el modelo de carácter neoliberal que prometía acabar con las misiones sociales, privatizar la educación, las empresas públicas, entregarle al capitalismo especulativo, la conducción del Estado y de la política económica a Fedecámaras”, aseguró el Jefe de Estado, al tiempo que recordó que “este plan que está aquí, fue apoyado 2 veces y es el plan de la nación”, concluyó.

Foto: Prensa Miraflores

Foto: Captura

Foto: Captura

Foto: Captura