Con el 53.12% Alfredo Ramos es el nuevo alcalde de Barquisimeto

Foto: Causa R Guayana / Archivo

(Caracas, 08 de diciembre – Noticias24).- El candidato por la Mesa de la Unidad Democrática, Alfredo Ramos, se convirtió en alcalde del municipio Iribarren, estado Lara, con 205.275 votos, que arrojan como resultados del primer boletin una ventaja por el 53.12%.

Perfil

Nacido en el Barrio Macuto de Barquisimeto, Alfredo Ramos, es un político e ingeniero electrónico. Desde joven trabaja por las reivindicaciones sociales, logrando como diputado la aprobación de la Ley de Alimentación en 1997, consagrándose el beneficio del Cestaticket para los trabajadores.

Desde 2006, de la mano de dirigentes sociales y líderes parroquiales, Alfredo permanece en contacto directo con las comunidades recorriendo Barquisimeto de punta a punta. En 2010 repite su labor parlamentaria al resultar electo diputado a la Asamblea Nacional por el estado Lara. Posteriormente, en 2012 gana las elecciones primarias que lo convirtieron en el candidato por la Mesa de la Unidad a la alcaldía de Iribarren en el estado Lara, donde se enfrentó al candidato del PSUV, Luis Alfonso Bohórquez, resultando ganador.