X

Venezuela

Maduro anuncia que bajará los precios de los inmuebles “muy significativamente”

Foto: Noticias24 / Archivo

(Caracas, 15 de diciembre – Noticias24).- El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, dijo la noche de este domingo que mediante la Ley de Costos, Ganancias y Precios Justos se van a “bajar los precios de los inmuebles muy significativamente”.

Video: VTV, 15 de diciembre de 2013

“Vamos con la Ley de Costos, Ganancias y Precios Justos a bajar los precios de los inmuebles. ¿Cuánto cuesta un apartamento, cuánto cuesta una casa? Vamos a bajarlo significativamente, muy significativamente y eso va a permitir que la política habitacional y todas las formas de crédito que hay permitan ser movilizados por la clase media que está surgiendo”, expresó Maduro en declaraciones a Venezolana de Televisión (VTV), desde el Palacio de Miraflores.

“Vamos a fortalecer el plan 800-MIHOGAR, en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv)”, agregó.

Asimismo, indicó que el Gobierno profundizará las regulaciones en la industria automotriz. “Ya se está regularizando, pero vamos a profundizar“.

En tal sentido, el jefe de Estado afirmó se garantizará “todo lo que tiene que ver con el derecho a trabajar, a ser bien remunerado, a acceder a una vivienda digna, a acceder a servicios de transporte, recreación, disfrute, educación para sus hijos”.

“Tengan la seguridad que de manera expresa vamos a ir protegiendo todos los derechos económicos y sociales” de la clase media y los venezolanos con bajos recursos, aseguró Maduro.