X

Venezuela

Carlos Melo y Ovidio Lozada presentaron sus postulaciones ante la MUD

Video: Globovisión 11 de noviembre de 2011

La Junta Regional de Primarias por el Distrito Capital, recibió este viernes la postulación de Carlos Melo, a la Alcaldía del Municipio Libertador.

“Quisimos hacer un acto entre familia y amigos, doy las gracias a los presentes. Nosotros presentamos una alternativa que intenta que esta ciudad sea para los que viven en Caracas, y para las personas que vienen del interior, dijo en su primeras palabras, el dirigente de Copei Carlos Melo.

Melo afirmó que la parroquia del 23 de enero está cercada por “grupo paramilitares, los caraqueños no podemos permitir eso”,

Aseguró que el país necesita “esperanza”, además criticó a los dirigentes del oficialismo que dicen que “todo es el pueblo. Esta es una revolución extrañísima”.

Por otro lado, indicó que en la ciudad de Caracas “tiene que volver la democracia y la convivencia en la ciudad”.

Ovidio Lozada se inscribió a las primarias

El gobernante del municipio Los Salias en San Antonio de los Altos en el estado Miranda, Ovidio Lozada, se presentó ante la Comisión Electoral de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para inscribir su nombre de cara a las primarias, en este caso con el fin de ser reelecto.

“La Mesa de la Unidad convocó primarias para todos los municipios y desde nuestra tribuna estamos haciendo lo que corresponde, 14 meses de lucha es bastante difícil por eso habíamos dicho que postergaran las internas para alcaldías pero no importa, nosotros vamos con Henrique Capriles Radonski a la Presidencia, Carlos Ocariz a la Gobernación de Miranda y este servidor a la Alcaldía en Los Salias”, expresó Lozada.

MUD recibe la postulación de Guillermo Miguelena

Video: Globovisión 11 de noviembre de 2011

Con el respaldo de su partido Acción Democrática, el profesor Guillermo Miguelena inscribió este viernes 11 de noviembre su candidatura a primarias para la Alcaldía de Caracas, ante la Comisión Electoral de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Luego de ofrecer unas breves palabras a la militancia de su partido Acción Democrática reunida en, la Plaza Brión de Chacaito, Guillermo Miguelena, partió en una caminata hasta la sede de la Comisión Electoral de la Mesa de La Unidad ubicada en la Quinta Podemos de la Urbanización El Bosque, en donde, en medio del entusiasmo y alegría que caracteriza a los adecos el profesor oficializó su candidatura.

Al ser abordado por los medios de comunicación Miguelena manifestó no tener dudas de que contará con la aprobación del pueblo de Caracas, el cual, “clama por un alcalde responsable que escuche a la gente y que con una gestión eficiente soluciones los problemas de la ciudad, pues les aseguro que ese hombre soy yo” sentenció.

Foto: Prensa AD

Agregó Guillermo Miguelena que “es necesario fomentar la convivencia y el respeto entre los ciudadanos, enfrentar con decisión y eficiencia la delincuencia desbordada, optimizar la recaudación de los impuestos -pero con el compromiso de devolverles a los ciudadanos su contribución en servicios públicos de primera- de manera de rescatar para, todos, la ciudad de Caracas, en la consecución de un mejor vivir”

Foto: Prensa AD

Foto: Prensa AD

Con información de Nota de Prensa AD.