X

Venezuela

Capriles Radonski : es imposible progresar «con la mejor Ley del Trabajo» y sin empleos de calidad

Foto: Comando Tricolor Nacional

Continuando con su recorrido por segundo día en el estado Zulia, el Autobús del Progreso llegó este viernes al municipio Cabimas, desde donde el candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, ratificó su compromiso con el progreso de los zulianos y de toda Venezuela.

Video: Globovisión 11 de noviembre de 2011

Lamentó que el Gobierno Nacional sólo discuta los temas que les interesan a los venezolanos, sólo cuando se acerca un proceso electoral.

“No es posible que tengamos un Gobierno que discuta los problemas que son realmente importantes para nuestro pueblo, sólo porque vienen las elecciones presidenciales. Aquí el reto es construir juntos las mejores ideas para que Cabimas y Venezuela avancen”, dijo.

Capriles Radonski criticó que en un año el Ejecutivo central pretenda hacer todo lo que no ha logrado en los años anteriores.

Añadió que:“Aquí la Ley de Seguridad Social es una deuda que se tiene con nuestro pueblo desde que se aprobó la Constitución en el año 1999. Aquí se trata de que las leyes no sean letra muerta, porque lamentablemente hoy día se han aprobado leyes que no se ponen en práctica. Por eso nuestro compromiso es hacer lo que en 6 años no ha hecho el Gobierno nacional, por eso hoy les digo que el tiempo se les acabó porque vamos a abrir un nuevo ciclo de oportunidades para todos por igual”.

Foto:: DANIEL LARA / PRENSA COMANDO TRICOLOR NACIONAL

Dijo que el proyecto de país que propone tiene como objetivo generar millones de empleos de calidad para mejorar las condiciones de vida de cada venezolano.

“En Venezuela se puede aprobar la mejor Ley de Trabajo del mundo, pero si la economía venezolana no produce empleos de calidad, es imposible salir adelante y progresar. La Ley tiene que ser un mecanismo para crear las mejores condiciones de trabajo y multiplicar empleos de calidad que conviertan a Venezuela en un país que no dependa única y exclusivamente del petróleo y en el que los venezolanos no obedezcan a las obligaciones del Gobierno central.”

Desde el casco central de Cabimas, el aspirante presidencial invitó a los zulianos a hacer un balance para determinar cuáles han sido los resultados en los temas importantes para los venezolanos como vivienda, educación, salud, empleo y seguridad.

Foto:: DANIEL LARA / PRENSA COMANDO TRICOLOR NACIONAL

“En Venezuela se han confiscado empresas y expropiado tierras que hoy no son productivas, por eso tenemos el gran reto de crear empleos de calidad y oportunidades para todos por igual. Hoy vengo a invitarlos a todos a que se suban al Autobús del Progreso que tiene la mirada puesta en el futuro”, sentenció.

Señaló que seguirá recorriendo todos los rincones de Venezuela llevando su propuesta de país que incluye a todos los venezolanos y recordó que cuenta con el mejor equipo que continúa trabajando por Miranda. “Hoy estamos aquí en el Zulia y seguiremos recorriendo nuestro país, pero estoy tranquilo porque sé que en Miranda las cosas se siguen haciendo bien, tengo los mejores jugadores en mi equipo para seguir sacando a Miranda hacia adelante, porque trabajar en equipo es nuestro norte para toda Venezuela”.

Capriles Radonski también recorrió este viernes en la tarde, el sector Felipe Pirela al oeste de Maracaibo, donde reiteró la importancia de recorrer juntos el camino de la unión para llevar progreso a todos los venezolanos.

Foto:: DANIEL LARA / PRENSA COMANDO TRICOLOR NACIONAL

Foto:: DANIEL LARA / PRENSA COMANDO TRICOLOR NACIONAL

Foto:: DANIEL LARA / PRENSA COMANDO TRICOLOR NACIONAL

Foto:: DANIEL LARA / PRENSA COMANDO TRICOLOR NACIONAL

Prensa Comando Tricolor Nacional / Henrique Capriles Radonski