X

Venezuela

Jugador de los Tigres de Aragua asegura que el equipo “mantiene la mente positiva” en el caso de Wilson Ramos

Foto: Lvbp

Ramón Castro, jugador de los Tigres de Aragua conversó con Noticias24 Radio para dar detalles de los ánimos del equipo tras el secuestro de Wilson Ramos y afirmó que “todos estamos muy tristes e impactados por lo que le está pasando”.

Escuche la entrevista a continuación:

[audio:http://bitcast-a.bitgravity.com/24noticias/1111/radio/20111111-Entrevista-RamonCastro.mp3]

“Le estamos pidiendo a Dios que todo salga bien para tenerlo de regreso en el equipo”, resaltó Castro y aseguró que él y sus compañeros mantienen la “mente positiva” para que Ramos regrese con bien y demuestre en el campo su talento.

En cuanto a los comentarios de Melvin Mora publicados en su cuenta en Twitter sobre la suspensión de la Liga, Castro afirmó “si tenemos que apoyar, entonces tenemos que hacerlo todos los equipos (…) deberíamos apoyar esa causa“.

“Ha sido un gesto muy bonito el de los fanáticos en los estadios y aquí en Maracay me imagino que va a ser muy especial”, resalto el jugador haciendo referencia a las muestras de afecto de los aficionados en los campos de juego.

En cuanto al desempeño de los Tigres en el campeonato, Castro señaló que “está muy completo el fichaje, está muy fusionado, estamos contentos y sé que seguiremos escalando posiciones”.

Finalizó el contacto agradeciéndole al país los gestos de solidaridad y apoyo por el grandeliga Wilson Ramos “debemos seguir pidiendo por él para que salga librado de todas esas cosas que le están pasando”.