X

Venezuela

Estudiantes pulen los últimos detalles para el debate del 14-N (+ audio)

Foto: Movimiento Estudiantil Ucabista

Christopher Correia, consejero universitario de la Universidad Católica Andrés Bello, conversó con Noticias24 Radio, para dar los detalles del debate de los precandidatos por la Mesa de la Unidad que se llevará a cabo el día lunes.

Escuche la entrevista a continuación:

[audio:http://bitcast-a.bitgravity.com/24noticias/1111/radio/20111111-Entrevista-CristoferCorreia.mp3]

“Queremos que sea un debate de altura y ya constituye un debate histórico. Creemos que como movimiento estudiantil estamos rompiendo paradigmas y celebramos que todos los precandidatos estén este lunes 14 en el aula magna de la universidad”, recalcó Correia a propósito de los preparativos del encuentro.

Comentó que el moderador del encuentro será Cesar Miguel Rondón y los temas que estarán en la palestra serán la seguridad, la educación y las oportunidades de empleo.

Según los datos facilitados por el Consejero, a los candidatos se les harán 3 preguntas por cada uno de estos temas y contarán con un minuto para responder.

“El debate será televisado no para 600 personas sino para 6 millones, toda la logística está montada para que le pueda llegar a toda la población venezolana”, aclaró Correia.

El estudiante indicó que aunque no están confirmados todos los medios, garantizarán la transmisión, también puntualizó que “si los medios oficiales quieren una acreditación para transmitir, nosotros sin ningún problemas se las daremos”.

Felicitó a los que se han sumado a esta iniciativa y que han colaborado con el movimiento estudiantil, invitando a todos los que quieran participar activamente.