X

Venezuela

Más de 800 colectivos de Falcón participarán en la marcha del GPP

Punto Fijo, 11 Nov. AVN (por Carmen Carolina Sánchez ).- Representantes de 800 colectivos de Falcón participarán este domingo en la Gran Marcha del Polo Patriótico, que se movilizará desde las plazas Catia y Venezuela hasta el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde se encontrarán con el presidente Hugo Chávez.

Así lo informó este viernes Richard Bolívar, promotor del Gran Polo Patriótico en la entidad, quien indicó que de Falcón saldrán cerca de 1.500 representantes de movimientos y organizaciones sociales, consejos de pescadores, agrupaciones culturales, recreadores y grupos ecológicos, entre otros, que se sumaron al gran polo durante la jornada de registro nacional que culminó con resultados positivos en todo el país.

“Estamos haciendo la invitación a todas las organizaciones a participar en este evento en Caracas. Será algo bien bonito, porque el Gran Polo Patriótico ha marcado la diferencia con su alegría”, dijo.

La marcha es “una oportunidad para decirle al presidente Chávez que su pueblo lo quiere y que somos patria, independencia y socialismo. Vamos a movernos porque somos un equipo de vanguardia que creemos en Chávez”.

En la jornada de registro del Gran Polo Patriótico, realizada el pasado fin de semana en Falcón, se inscribieron más de 800 organizaciones.