X

Venezuela

Manuel Vicente Román se inscribió con el apoyo de AD para las primarias en Guacara

Foto: Prensa Manuel Vicente Román

Manuel Vicente Román, precandidato a la Alcaldía del municipio Guacara por Acción Democrática (AD), formalizó su inscripción ante la Comisión Técnica Electoral de la Mesa de la Unidad Democrática este viernes a las 11 de mañana en el Colegio de Abogados del Carabobo, donde aseguró haberse inscrito “para triunfar”.

Román estuvo acompañado por el secretario general de AD Carabobo, Rubén Limas, y por representantes de los partidos que se adhirieron a su candidatura en el municipio, entre los que están la Causa R y el Movimiento Laborista.

El precandidato indicó que la receptividad en la localidad ha sido enorme, y ha evidenciado que “los guacareños quieren un cambio para la construcción de un municipio bastante fortalecido”.

“Estamos realizando visitas casa por casa en las tres parroquias, donde hemos planteado propuestas bastante efectivas y viables para todos los guacareños sin distinciones políticas”, señaló.

Además, comentó que su candidatura ha estado creciendo en toda la jurisdicción, pero también recordó que como primera meta están las elecciones presidenciales del próximo año.

“Nosotros tenemos el presupuesto para darle solución a varios problemas de nuestro municipio, como la falta de cloacas en la zona norte, el abandono a las actividades deportivas y áreas verdes, y el deterioro de la vialidad”, manifestó.

Foto: Prensa Manuel Vicente Román

Foto: Prensa Manuel Vicente Román

Foto: Prensa Manuel Vicente Román

Vía Prensa Manuel Román