X

Venezuela

Hermanos adolescentes fueron asesinados por presenciar el crimen de su tío

Los hermanos Bryant José Pimentel, de 13 años de edad; y Alexis Pimentel, de 17 años, fueron asesinados, a las 6:30 de la tarde de este jueves, en el sector La Ceiba del barrio Unión, en Petare. El adolescente de 17 años de edad estaba amenazado desde octubre de 2008, porque declaró como testigo en el homicidio de su tío José Luis Pimentel, que fue asesinado por cuatro menores de edad, para robarlo.

Katiuska Durán, madre de las víctimas, contó que los jóvenes estaban en una escalera, con un primo y otro hermano de 14 años de edad. Estos dos últimos lograron huir pero el de 13 y 17, recibieron los disparos. El de 13 recibió tiro en el corazón y cuando el otro volteó, le dan un tiro en el cuello. Cuando Bryant corrió hacia su hermano le dan otros dos tiros en la espalda. Ambos mueren en el sitio.

Durán, dijo “fue una venganza de azotes. Las amenazas en contra de sus hijos fueron denunciadas en la Fiscalía”, dijo la mujer, quien explicó que a los muchachos los llamaban “brujas” y amenazaron con echarle ácido en la cara a una prima.

“Para mi la justicia no existe. Hace 3 años mataron al tío y no hicieron nada y ahora me matan a mis hijos que no eran malandros”, dijo la madre de los menores de edad, que agregó que a esos menores implicados en todos estos homicidios los han detenido y salen en libertad.

La menor de las víctimas jugaba béisbol con el equipo de la Alcaldía de Sucre y cursaba primer año, el segundo, estudiaba bachillerato en el Inces. Su deseo era ingresar al cuartel.

Con información de Diario La Voz