X

Venezuela

Ultimaron a repartidor de hielo cuando salió a trabajar en el barrio La Guairita

En horas de la mañana de este viernes, Francisco Núñez Carrero, fue interceptado y abaleado en el sector La Guairita, en Guarenas, cuando se dirigía a su lugar de trabajo.

El joven de 25 años de edad, se opuso al robo y le quitaron la vida. Autoridades del Cicpc se trasladaron hasta el lugar, recolectando todas las evidencias con respecto al caso, además informaron que presuntos homicidas pueden pertencer a la banda «El Nazareno».

Según información de oficiales de la Sub-Delegación del Cicpc, la víctima se dedicaba a repartir hielo, contando con 2 camiones para ello y su vehículo particular.

De igual manera, se conoció que el occiso pudo haberse resistido al robo y, donde sus presuntos homicidas le propinaron varios impactos de bala, dejándolo tendido en el lugar en plena vía pública.

Autoridades informaron que puede tratarse de la banda “El Nazareno” que está operando en varias zonas específicas de la ciudad mirandina de Guarenas, y donde ya se encuentran realizando todas las averiguaciones para dar con los pistoleros que acabaron con la vida de este ciudadano.

La comunidad en general y familiares, lamentaron la pérdida de este ciudadana, clamando justicia por su muerte y exigen más seguridad en la región.

Con información Diario La Voz