X

Venezuela

Antonio Ecarri: “Vengo a asumir la responsabilidad de transformar la ciudad” (+audio y video)

Foto: AM NOTICIAS360

Este sábado vence el lapso de inscripción para los candidatos de unidad que optan a participar en las primarias para las distintas alcaldías del país. En el caso del municipio Libertador Antonio Ecarri firmó su compromiso con la MUD.

Escuche el contacto con una de las reporteras de Noticias24 Radio, Renatta Ojeda:

[audio:http://bitcast-a.bitgravity.com/24noticias/1111/radio/20111112-PasedeRenataOjeda.mp3]

Ecarri recibe el apoyo de los partidos MIN Unidad, Proyecto Venezuela, Voluntad Popular, Bandera Roja y Movimiento Ecológico.

Al iniciar su discurso, Ecarri señaló que “hoy comenzamos a escribir una nueva historia en Caracas. Tenemos un objetivo claro y concreto: queremos desmontar la ciudad de la violencia para dar paso a la ciudad educadora”.

“En Caracas va a triunfar la educación, incluso para que nuestros peloteros puedan jugar en paz y para que los niños de Caracas puedan jugar, no se tratar de vivir en miedo ni en violencia” , afirmó.

Agradeció el apoyo de los distintos partidos político que lo apoyan, así como a sus familiares y amigos.

Video: Globovisión 12 de noviembre de 2011

El ahora candidato a las primarias se refirió a su plan de gobierno, “queremos abrir oportunidades a quien no las tiene, con la educación podemos tener una mejor ciudad, vengo asumir la responsabilidad de transformar la ciudad, de darle buenas vías, hospitales y ambulatorios”.

“Tendremos mano dura frente al hampa y convertiremos a PoliCaracas en la mejor policía de la capital, queremos devolverle a Caracas su dignidad, necesitamos construir una nueva mayoría que le garantice a los venezolanos una mejor ciudad”, apuntó.

Por otro lado, aseveró que “garantizamos que en las zonas más difíciles ganaremos una victoria para el candidato presidencial de la Unidad”.

En este sentido, Ecarri recalcó que “Miraflores no queda en Guanare, no queda en Maracay queda en el Municipio Libertador vamos hacer que el próximo Presidente de Venezuela se sienta seguro también en el municipio Libertador”.

Ecarri tiene como premisa cambiar y mejorar la educación en el municipio “la educación es la solución”.

Agradeció a Leopoldo López, Enrique Salas Römer, Tarjeta Independiente, Bandera Roja por el apoyo que le han dado, “en Caracas viene una victoria y una nueva mayoría” concluyó.

Ecarri destacó que “hay que descentralizar a la ciudad capitalina, se lo he pedido a todos los candidatos” y se preguntó, “¿hasta cuando los hospitales y las escuelas van a ser manejados por los ministerios obsoletos?”.

Hasta ahora son seis (6) los candidatos que aspiran participar en las primarias de la Unidad por el municipio Libertador. Ellos son: Ismael García, Carlos Melo, Richard Blanco, Guillermo Miguelena, Antonio Ecarri y Stalin González.