X

Venezuela

Chávez felicita al ministro Tareck El Aissami y al Cicpc por el rescate de Wilson Ramos (+video)

Foto: AFP Photo / Juan BARRETO

“Esta madrugada rescatamos sano y salvo a Wilson Ramos, fue una operación que montamos desde hace varios días. Felicito al ministro Tareck, al Cicpc y a todos los que participaron en la operación. Nosotros respetamos la vida y los derechos humanos”, expresó Chávez, este sábado en el marco de la promulgación de la Ley de Arrendamientos..

Video: VTV  12/ 11 / 2011

El Mandatario Nacional se refirió a la operación realizada por los cuerpos de seguridad del Estado en el rescate del pelotero venezolano, Wilson Ramos, “ayer di la orden de mandar los helicópteros. Hubo enfrentamientos pero afortunadamente fue una operación limpia”.

Asimismo, informó que se había comunicado con el deportista, quien ya se encuentra en compañía de sus familiares y amigos.

“Le dije que pronto íbamos a echar una partida, que prepare la mascota porque la rabo de cochino que yo lanzo no la agarra ni Wilson Ramos”, manifestó.

El presidente informó, además, que la noche del viernes también fue rescatada una mujer secuestrada en el estado andino de Barinas, en otra operación “limpia”.

Finalmente destacó que “la batalla contra el secuestro y la inseguridad, es una batalla que tenemos que seguir dando, el que vea que está pasando algo irregular que avise, hay que fortalecernos y avanzar”.