Maduro: “El que saque armas en nombre del movimiento bolivariano va preso”

Foto: Prensa Presidencial

(Caracas, 19 de febrero – Noticias24).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aseguro: “Los que hayan sacado armas del movimiento bolivariano irán presos, los tenemos identificados”.

Video: VTV, 19 de febrero de 2014

“Dónde haya señalamientos claros y las investigaciones conduzcan, que juzgue el Poder Judicial y condene sea quien sea, esté donde esté”, enfatizo el Primer Mandatario nacional.

“Las órdenes son muy claras de preservar la paz, el respeto, de construir la convivencia, amansar a estos locos fascistas, amansarlos con la ley, con la autoridad”, puntualizó el Jefe de Estado.

El Mandatario Nacional le preguntó a los a “grupos violentos”, quienes a su juicio, fueron entrenados durante 2 o 3 años, “¿Cuántos Metrobuses será necesario que ustedes destruyan?”.

Para finalizar detalló que la violencia generalizada que ocurre en el país forma parte de “un formato de golpe de Estado continuado”.

Estas declaraciones las emitió el Presidente de la República, durante un Consejo de Ministros que encabeza la noche de hoy desde el Palacio de Miraflores.