X

Venezuela

Delsa Solórzano inscribió su candidatura a las primarias de El Hatillo

Foto: AM Noticias360

Con el apoyo de Un Nuevo Tiempo, Bandera Roja, Causa R, Movimiento Republicano, Redes, Voluntad Vecinal, Juan Bimba, Por Un Mejor Vivir, Fuerza Democrata y Ok Venezuela, Delsa Solórzano inscribió su candidatura a la Alcaldía de El Hatillo ante la Comisión Electoral de las Primarias de la Unidad Democrática.

Video: Globovisión 12 de octubre de 2011

Solórzano agradeció en nombre de los venezolanos la oportunidad que se ha abierto para que florezcan y se acentúen los liderazgos naturales estadales y municipales. «Lo que se presenta con las primarias es una oportunidad y un compromiso de oro para escuchar lo que tienen que decir los venezolanos, porque si de algo estamos seguros es que hoy- más que nunca- la gente quiere ser escuchada».

«El Hatillo no es la excepción, y con la inscripción de nuestra candidatura lo que perseguimos es honrar ese sentimiento. Durante todo este tiempo hemos recibido muestras de cariño y simpatía por parte de los hatillanos y por ello, asumimos el compromiso de liderar una plataforma de progreso con el respaldo y la fortaleza de la mayoría«, sentenció.

‪Señaló que las primarias en el Hatillo, constituyen un triunfo de por si a los movimientos vecinales, la tradición democrática, y todos los factores que agrupa la MUD.

Foto: AM Noticias360

«Sabemos que con estas candidaturas renovamos la esperanza de la gente y reforzamos la convicción que las cosas se pueden cambiar con buena gerencia y un liderazgo fuerte . Por eso tenemos la certeza que los problemas de El Hatillo pueden ser resueltos«.

La dirigente destacó que su postulación a la Alcaldía de El Hatillo es una decisión tomada después de mucho tiempo de escuchar a quienes hacen vida en el municipio. «Más allá de conocer los altos niveles de apoyo con que contamos, inscribir nuestra candidatura significa hacer frente al compromiso de progreso y bienestar que asumimos con la gente y que es bandera de la Unidad«.

Foto: AM Noticias360

«En este momento en el que la unidad permitirá cambiar la historia de Venezuela desde el Hatillo decimos un claro y responsable Presente», puntualizó.

Comentó que está convencida que pueden dar tranquilidad a los hatillanos y pueden convertir a El Hatillo en uno de los municipios más seguros del país, con una política coherente de prevención que involucre a los diversos actores y niveles institucionales del municipio -para optimizar recursos- de la mano de iniciativas eficientes en materia de seguridad y combate delictivo, que incluyen la adecuada formación y dotación de nuestras policías.

«Buscar soluciones al problema de vialidad será uno de nuestras prioridades, además sabemos que urge un plan coherente de desarrollo urbano que ponga orden en la localidad junto a iniciativas que permitan rescatar a El Hatillo como centro turístico, cultura y deportivo . Queremos dar al Hatillo la esperanza la vitalidad y empuje que una vez existió», afirmó.

Para finalizar, Delsa Solórzano expresó que tienen la convicción que con un liderazgo fuerte y la adecuada gerencia estos problemas tienen solución y por ello están dando un paso al frente asumiendo el compromiso de liderar una plataforma de progreso con el respaldo y la fortaleza de la mayoría.

Foto: AM Noticias360

Foto: AM Noticias360