X

Venezuela

Manuel Celis formalizó su inscripción a las primarias de El Hatillo

Foto: Prensa Manuel Celis

Caracas, 12 de Noviembre de 2011.- Acompañado de simpatizantes y amigos, Manuel Eduardo Celis formalizó este sábado su inscripción a las primarias como precandidato a la Alcaldía de El Hatillo, contando con el apoyo de los partidos “Cuentas Claras” y “Electores Libres”.

Manuel Eduardo Celis, publicista con experiencia municipal y legislativa, abandera la propuesta “Un Buen Gobierno para El Hatillo”, a través de la cual ofrece a los hatillanos, garantizar seguridad y resguardo de los habitantes del Municipio; un gobierno que solucione y asegure la movilidad de la población, a través de rehabilitación de vías y desarrollos de alternativas enmarcardas en la planificación urbana armónica de El Hatillo.

De igual manera, en su propuesta de gobierno destaca la necesidad de preservar el equilibrio ambiental, con propuestas ecológicas que mejoren la calidad de vida del hatillano; estos son algunos de los tantos proyectos que piensa desarrollar para elevar la calidad de vida del munícipe, de llegar a ocupar el cargo de alcalde de esa jurisdicción.

Manuel Eduardo Celis es publicista. Se desempeñó como Director del despacho de la Presidencia de la Cámara de Diputados 1994; también fue Secretario Ejecutivo de la Comisión Bicameral para la Reforma de la Ley del Trabajo.

En 1998 fue electo diputado al Congreso de la República y presidio la Sub-Comisión de Asuntos Municipales y Ordenación Territorial de la Cámara de Diputados.

Ocupó el cargo de Director del Despacho de la Alcaldía El Hatillo 2000-2008. Actualmente es Presidente de la Fundación Unidos por la Vida.