Algunos opositores asisten a la Conferencia Nacional de Paz de la Patria

(Caracas 26 de febrero. Noticias24) La Conferencia Nacional de Paz que se realiza este miércoles en el Palacio de Miraflores, cuenta con la participación del presidente Nicolás Maduro. La convocatoria fue realizada a todos los sectores económicos, políticos, institucionales, religiosos y sociales, evento al que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) negó su asistencia.

Sin embargo, algunos dirigentes políticos afectos a la oposición están presentes en esta conferencia, entre ellos están: el Secretario Ejecutivo del MAS, Leopoldo Puchi, el diputado a la Asamblea Nacional Ricardo Sánchez, Pedro Pablo Fernández, también diputado del Parlamento, el alcalde del municipio Valencia, Miguel Cocchiola, entre otros dirigentes políticos.

Por el sector empresarial se encuentra el presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras) Jorge Roig, Miguel Pérez Abad, presidente de Fedeindustrias, y Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar.

Esta iniciativa forma parte del Plan Nacional para la Paz y la Convivencia promovido por el jefe de Estado y lanzado el pasado 14 de febrero.