Miguel Pérez Pirela: en la Universidad de Carabobo realizan prácticas paramilitares

Video: VTV, 26 de febrero de 2014

(Caracas, 26 de febrero – Noticias24).- La noche de este miércoles, el politólogo y moderador del programa, Cayendo y Corriendo, Miguel Pérez Pirela, transmitido por Venezolana de Televisión, denunció la realización de “instrucciones paramilitares en la Universidad de Carabobo”, específicamente en la facultad de Ingeniería, con sede en la ciudad de Valencia.

“En este momento hay instrucciones y prácticas paramilitares en la Universidad de Carabobo. Nosotros verificamos esto antes de mostrarlo”, aseguró Pérez Pirela, al tiempo que explicó que dentro de la Facultad de Ingeniería se realizan dichas prácticas “que se están escondiendo detrás de supuestos deportes”.

Pérez Pirela mostró diapositivas que mostraban a supuestos estudiantes portando armas cortas y largas las cuales tiene “presurizador de sonidos, mal llamado silenciador”, el cual a su juicio sólo son empleadas en “los grupos élites”.

El politólogo y ex candidato a la alcaldía de Maracaibo cuestionó el uso de pistolas automáticas, pasamontañas y fusiles de asaltos “en el pasillo de una facultad de ingeniería”.

“No vengan con que estas son de plástico o que están haciendo deporte”, alertó el moderador quien además aseguró: “Ellos (la oposición) quieren llegar al poder de manera violenta”, dijo.

“Existen paramilitarismo detrás de todos estos eventos”, denunció Pérez Pirela, quien instó a los venezolanos a tener los ojos abiertos, “porque hay paramilitares en Venezuela con dos listas, una ya traída desde Colombia se las dio Alvaro Uribe Vélez”, añadió.

Pérez Pirela detalló que los asesinatos ocurridos, responde a la “listica que tienen” o “producto del azar para pescar en río revuelto”, dijo para finalizar.

Foto: Captura VTV

Foto: Captura VTV

Foto: Captura VTV

Foto: Captura VTV

Foto: Captura VTV