X

Venezuela

Emilio Graterón presentó su candidatura a las primarias de la Alcaldía de Chacao (+video)

Foto: AM Noticias360 

(Chacao 12-11-11) Acompañado de cientos de vecinos del municipio Chacao y la comunidad en general, el alcalde Emilio Graterón, inscribió su candidatura a las Primarias por la Alcaldía de Chacao, este sábado 14 de noviembre. En la sede del Partido Social Cristiano Copei agradeció a todas aquellas personas que apuestan por la democracia en Venezuela, por la unidad, demostrando y dando el ejemplo de lo que tiene que ser el compromiso democrático de todos.

Video: Globovisión 11 de noviembre de 2011

“Queremos decirle a todos los vecinos de Chacao que este es un momento más para dar el ejemplo. Hoy estamos inscribiendo con más del 90% de las fuerzas políticas que hacen vida en el país, la propuesta de darle continuidad y ratificar al municipio Chacao como ejemplo de país, de democracia, de compromiso. Esta es la mejor demostración que la gestión y el Gobierno del Municipio Chacao ya está ratificado por sus vecinos, pero también por las fuerzas democráticas de este país”, dijo Graterón.

El burgomaestre expresó: “para nosotros hoy es un día muy especial, con mucha energía positiva, con mucho cariño y con mucho amor, porque hoy Chacao comienza la celebración de sus 20 años como Municipio Autónomo. Chacao se ha convertido en un ejemplo de gestión pública, en una esperanza para este país. Seguimos en pie de lucha, a pesar de las adversidades que hemos tenido, ratificamos nuestro compromiso con la entrega de parques, plazas, avenidas, espacios públicos, la Biblioteca, la plaza de Los Palos Grandes, el estacionamiento, el ambulatorio de Altamira y el próximo 26 de noviembre inauguraremos el nuevo símbolo de la ciudad posible: el Teatro Municipal de Chacao”.

“Chacao hoy se declara sin duda alguna en campaña para ratificar el compromiso, la identidad y el valor de ser chacaoense. Le decimos a Venezuela que ratificamos nuestro compromiso con el país, esa es nuestra meta, nuestra prioridad. Lo que tenemos que hacer es trabajar por Venezuela, por nuestro país, nuestra patria”, apuntó el alcalde Graterón.

“Hoy quiero agradecer a todas las organizaciones políticas que me postularon, entre ellas: Voluntad Popular, Copei, Nuevo Tiempo, el MAS, Movimiento Ecológico, Opina, Confederación Democrática, Electores libres, Visión Venezuela, Fuerza de la Gente, Movimiento Republicano, Unidos para Venezuela, Poder Liberal, Dignidad Patriótica, Nuevo Orden Ético, Unida Democrática (UDEMO), Movimiento laborista, Piedra, PANA, Pro-Comunidad, Movimiento laborista, Proyecto Venezuela, Gente Emergente, Alianza Bravo Pueblo, Bandera Roja, Conde. Prácticamente todas las organizaciones políticas de Venezuela nos postularon. Eso ratifica lo que significa la percepción, el conocimiento, y el reconocimiento no solamente de los vecinos de Chacao, sino del mundo político venezolano. Unidad por Venezuela. Unidad por Chacao, Unidad por el país”, manifestó Emilio Graterón.

Foto: AM Noticias360 

Foto: AM Noticias360 

Foto: AM Noticias360