X

Venezuela

William Ojeda se inscribió como candidato a la Alcaldía de Sucre (+fotos)

Foto: AM NOTICIAS360

Nota de Prensa-. En una gran plataforma unitaria con más de 26 organizaciones encabezada por Un Nuevo Tiempo, Acción Democrática, Copei, Bandera Roja, Proyecto Venezuela, Opina, Movimiento Republicano, Somos Venezuela, Un Solo Pueblo, Democracia Renovadora, Voluntad Vecinal, Fuerza Liberal, Venezuela Alternativa, entre muchos otras, fue inscrita la candidatura de William Ojeda a la Alcaldía del Municipio Sucre del Estado Miranda para las Primarias de la Mesa de la Unidad a celebrarse el venidero 12 de febrero.

Video: Globovisión 11 de noviembre de 2011

Acompañado de un nutrido grupo de ciudadanos, vecinos y dirigentes, Ojeda mostró su agradecimiento por el entusiasta apoyo que recibe de este conglomerado, y aseguró que el suyo será un gobierno de inclusión.

Foto: AM NOTICIAS360

El abanderado de la referida plataforma unitaria recalcó que la inclusión y el trabajo en equipo será la clave de una excelente gestión que se va a hacer en el Municipio Sucre bajo su abanderamiento, al igual que destacó la labor que en el presente se intenta.

“A los funcionarios que en estos momentos están haciendo una encomiable labor les digo que quienes lo están haciendo bien, con disciplina, creatividad y pasión serán ratificados para que nos ayuden a avanzar. En Sucre podemos hacerlo mejor y lo vamos a hacer mejor”.

Un parao en seco a la inseguridad

Foto: AM NOTICIAS360

William Ojeda, el dirigente que más conoce los sectores populares y las urbanizaciones de Sucre, asegura que en su gestión se le va a dar un parao en seco a la inseguridad, debido a que despachará como Alcalde, desde la Policía para impulsar un patrullaje permanente por cada rincón del Municipio.

“No aceptaremos esta guachafita, este relajo que ha traído tanto sufrimiento y dolor. Vamos a hacer del Municipio Sucre un espacio seguro para trabajar, recrearse y para vivir”, exclamó Ojeda.

Doble propósito

Foto: AM NOTICIAS360

Diversos dirigentes de las organizaciones que inscribieron a Ojeda para la candidatura a la Alcaldía del Municipio Sucre, aseguraron que con William Ojeda se cumple un doble propósito, porque Ojeda es garantía de que el oficialismo no tomará de nuevo Sucre y además, porque su capacidad y conocimiento preciso de la zona significará una mejora sustantiva de la gestión.

Loa plataforma unitaria que presenta el nombre de Ojeda asegura que trabajan en una estructura organizativa sólida que alcance a todos los espacios de la jurisdicción para garantizar el buen desempeño de las Primarias.

Ojeda: ejemplo de Unidad

Foto: AM NOTICIAS360

Ojeda, que nació y se crió en los sectores populares de Petare y de allí se formó con tesón en una reconocida académica llegando a tener Maestría y Doctorado en Políticas Públicas, ha fortalecido la Unidad en todo momento, cuando en teniendo numerosos sumamente altos de popularidad lo ha apostado todo a favor de la Unidad.

Gracias a las acciones de Ojeda a favor de la Unidad, la pluralidad democrática logró vencer al oficialismo tanto en Petare como en el Área Metropolitana de Caracas.

Foto: AM NOTICIAS360

Foto: AM NOTICIAS360

Foto: AM NOTICIAS360

Foto: AM NOTICIAS360