Ministra Delcy Rodríguez denuncia muerte de un hombre en Táchira tras chocar contra una barricada

Foto: La Nación

(Caracas, 4 de marzo. Noticias24).– La ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, reiteró su rechazo a la colocación de barricadas para protestar en contra del Gobierno nacional. Relató que el ciudadano Luis Gutiérrez Camargo murió de manera instantánea al colisionar contra este obstáculo vial en Rubio, estado Táchira.

Gutiérrez Camargo era estudiante de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador-Upel- en la especialidad de Agropecuaria y murió instantáneamente al salir catapultado del vehículo que tripulaba.

El trágico hecho aconteció a las 5 de la mañana de este martes, luego que el joven abandonara una celebración donde unos amigos. Varias fuentes indicaron que el cuerpo del joven quedó tendido en el medio de la vía y el carro al no contar con alguien que lo controlara impactó contra un poste.

“¿Acaso los violentos que organizan estas barricadas no están conscientes que pueden acabar con la vida de otra persona? ¿Esto es protesta?”, preguntó la Ministra.

“Por las redes sociales somos testigos estupefactos de cómo seudo dirigentes de la muerte y el odio dan instrucciones para asesinar”, añadió.

De igual modo, repudió que sectores utilicen a niños para estas manifestaciones. “¡Basta ya de barricadas y guayas de la muerte! Hasta difunden llamados a usar niños en estos métodos homicidas ¿Tendrá algo que decir CNN?”, sumó.

Criticó que la “mediática mundial” se preste para “presentar la muerte y el odio como disenso a un Gobierno”.

Con Información La Nación