X

Venezuela

Este lunes se espera reinicio de obras del Metro de Valencia

Foto: Minci / Archivo

Representantes de la Cámara de Comercio de Valencia y de la A.C. “Un Millón de Amigos para el Metro de Valencia”, aseguraron que este lunes, se apersonarán en la Estación de la Cámara de Comercio de Valencia, en espera del reinicio de los trabajos de la Línea 2.

Dicha acción, se presenta tras el anuncio que realizara Yomar Parra Colmenarez, presidente de Valmetro, el pasado 18 de octubre.

“Vamos a estar presentes, para darles la bienvenida a los trabajadores, para auparlos y darles fuerzas, para que comiencen con aplomo esta obra”, comento Damiano Del Véscovo.

El presidente de la Cámara de Comercio de Valencia mencionó que se “está hablando de que hay unos recursos adicionales a los 400 millones que aprobó el Presidente de la República, para este subterráneo carabobeño. Pero como todo lo de este Gobierno es a medias y secreto de Estado, no tenemos la certeza y seguimos expectantes, porque lo que no queremos es que empiece la obra y luego se vaya de nuevo a paralizar por falta de recursos”.

Con información de El Carabobeño