Maduro dice estar “preocupado” por la oposición: se está “desmoronando” el liderazgo

Video: Noticias24. Caracas, 08 de marzo de 2014

(Caracas, 8 de marzo. Noticias24).– El jefe de Estado, Nicolás Maduro, aseguró estar “preocupado” por la oposición porque según él, se está “desmoronando” el liderazgo que venía levantando en los últimos años.

“Estoy muy preocupado por la oposición, lo digo sinceramente (…). Veo que se está desmoronando el liderazgo que había hilvanado en los últimos 6 años”, dijo en cadena de radio y televisión.

El jefe de Estado hizo mención a la marcha opositora convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). Esta actividad estuvo encabezada por el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski.

Relató que Capriles se unió a esta movilización en Las Palmas y que las personas allí concentradas comenzaron a “pitarlo” y a gritarle: “¡Fuera, fuera!”. “Es preocupante, no lo digo en tono de broma, lo digo porque se está produciendo un vacío de liderazgo y jefatura en la oposición muy peligroso, que lo puede tomar cualquiera que tenga proyectos violentos y sería peor para el país (…). No reconocen ni a sus líderes”, subrayó.

Entre el estruendo del golpeteo de cacerolas vacías, opositores, en su mayoría mujeres, manifestaron en Caracas bajo el lema “la protesta de las ollas vacías” contra la escasez, uno de los reclamos de las protestas que sacuden a Venezuela desde hace unas semanas.

Con información de AFP

Foto: Prensa Miraflores