X

Venezuela

Pedro Del Médico: Avch busca una negociación “ganar-ganar”

Pedro Del Médico, Director Ejecutivo de la Asociación Venezolana de Clínicas y Hospitales (Avch) dijo que “somos los más interesados en llegar a un acuerdo razonable y justo con la Alianza Interinstitucional (AIS) que agrupa a once entes públicos y gubernamentales que llevan fondos autoadministrados de salud de más de 6 millones de venezolanos”.

“Si bien hay diferencias aún en discusión, ambas partes han aprobado el 85% de las cláusulas”

Manifestó que “si bien hay diferencias aún en discusión, ambas partes han aprobado el 85% de las cláusulas”, quedando tan sólo 7 encabezados por convenir.

El representante de la asociación que agrupa a más de 180 importantes clínicas y hospitales privados del país, manifestó su preocupación ante “la acción de los representantes de la Alianza Interinstitucional durante la última reunión efectuada el pasado jueves 10 de noviembre”, pues detalló que “al comenzar a discutirse la cláusula referida al lapso de pago de las facturas, decidieron retirarse de la mesa de negociación“.

Ante la situación “reitero la disposición a seguir negociando y aclaramos que no nos hemos parado de la mesa de conversaciones”.

Explicó que lo ideal es “realizar una negociación ganar-ganar para lograr un éxito mancomunado“.

Con información de El Nacional