En fotos: alcaldes de Baruta y El Hatillo recibieron notificación cautelar del TSJ

Foto: @DavidSmolansky

(Caracas, 13 de marzo. Noticias24).- Los alcaldes de los municipios Baruta y El Hatillo, Gerardo Blyde y David Smolansky respectivamente, se refirieron vía red social Twitter al recibimiento de la Medida Cautelar expedida por el TSJ que les ordena evitar la colocación de barricadas en vías públicas en sus alcaldías.

“Acabo de ser notificado por el TSJ de la Cautelar dictada en mi contra con la que Maduro me amenazo ayer….”, indicó Blyde en un mensaje, mientras que sumaba su conocimiento de la orden a partir del día cinco del presente mes a través de la prensa nacional, denunciando que se les “impidió ver el expediente” para evitar oponerme a la admisión”, lo cual calificó como una “violación” de su Derecho a la Defensa.

Por su parte, Smolansky notificó que acaba de recibir su comunicación por parte del Tribunal, por lo que se pronunciará al respecto el día de hoy en rueda de prensa. “Acabo de ser notificado por el #TSJ de la sentencia en mi contra. A las 11 am me pronuncio en RDP”, comentó el alcalde.

Foto: @GerardoBlyde