Serra a MCM: lo que ofreciste como una salida se te convirtió en “una entrada a la cárcel”

Video: VTV, 21 de marzo de 2014

(Caracas, 21 de marzo. Noticias24) – El diputado chavista Robert Serra dijo hoy que su par opositora María Corina Machado “debe ir” a la cárcel por presuntamente haber incurrido en “traición a la patria” y ser una “irresponsable política”.

“Ella decía (en una rueda de prensa): ‘Yo no sé que me espera en mi país’. Yo sí sé qué te espera aquí, yo sí sé para dónde vas por lo que has hecho, por la violencia, por el agavillamiento, por la traición a la patria. Eso que tú ofreciste como una salida se te convirtió en una entrada, pero para la cárcel, que es para donde debes ir en definitiva, por tu irresponsabilidad política”, dijo entrevistado en el programa Zurda Konducta de la televisora estatal VTV.

Machado, integrante de lo que voceros del gobierno han denominado “la trilogía del mal”, junto a los también opositores Henrique Capriles y Leopoldo López, acudió el viernes a la OEA para exponer las críticas de la oposición al gobierno de Nicolás Maduro.

Para hacerlo, usó la silla de Panamá bajo el cargo de “embajadora alterna” ante el ente de integración regional. Ha quedado claro que no tiene ningún tipo de interés en el país (…). Ella está rayando en la locura, lo de ella es clínico”, sumó Serra.

El chavismo pleno ha criticado el “papel” de Machado ante la OEA, señalando que sus acciones, “ni muy lúcidas ni muy lucidas”, podrían ser catalogadas como “traición a la patria”.