“La AN ejecutó una decisión que tomó Machado de manera autónoma”

Foto: Prensa Miraflores

(Caracas, 26 de marzo. AVN).- La “primera combatiente”, Cilia Flores, recordó este miércoles los 20 años de la salida del fallecido presidente Hugo Chávez de la cárcel de Yare.

Video: VTV, 26 de marzo de 2014

“En Los Monolitos (Paseo Los Próceres) fue recibido por el huracán del pueblo, el mismo huracán que lo acompañó en la toma del poder político y que vemos hoy aquí en este mismo sitio, que vemos en todas partes, en las calles, ese huracán que ahora es más que nunca chavista”, resaltó Flores desde el Paseo Los Próceres.

Sobre el caso de María Corina Machado, Flores explicó que la directiva de la Asamblea Nacional (AN) no tomó ninguna decisión sobre el fin de su diputación, sino que la propia Machado perdió su cargo al elegir ser funcionaria del gobierno de Panamá.

La Asamblea Nacional ejecutó una decisión que tomó Machado de manera autónoma y voluntaria. Ella tomó la decisión de aceptar un nuevo cargo como representante alterna al gobierno de Panamá, que es lo mismo embajadora alterna al gobierno de Panamá”, describió.