Sergio Vergara: le daremos continuidad a la gestión de Daniel Ceballos en San Cristóbal

Video: Noticias24, 14 de abril de 2014

(Caracas, 14 de abril. Noticias24).- El director general de la alcaldía de San Cristóbal, Sergio Vergara, conversó en Noticias24 sobre la juramentación de Eduardo Delgado como alcalde encargado de la capital tachirense, luego de conocerse la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia que destituyó a Daniel Ceballos de ese cargo.

“El día de ayer el Concejo Municipal, que se había declarado en sesión permanente en el mismo momento en que fue detenido Daniel Ceballos en Caracas, procedió a juramentar al presidente de esta Cámara, Eduardo Delgado, como alcalde suplente de la ciudad. Nosotros hemos estado cumpliendo con las formalidades que impone la ley, muy a pesar de lo que ha hecho el Gobierno, que ha estado avanzando en un proceso que desde el principio estuvo viciado de ilegalidad”, indicó Vergara.

Aseveró que desde la Alcaldía están avanzando con el proceso de Ceballos, quien fue electo por más del 67% de los votos de la capital. “Nuestro objetivo es dar continuidad a la gestión de Daniel Ceballos, con un equipo que viene consolidado, que trabaja en unidad y que pretende asegurar la libertad y la democracia en San Cristóbal”.

Además hizo referencia a la rueda de prensa que dio Patricia de Ceballos, quien será la candidata para la alcaldía de San Cristóbal, en las próximas elecciones del 25 de mayo, “dando señales de que este ejercicio que vamos a ejecutar en esta oportunidad tiene más que ver con un voto protesta que con un ejercicio libre y democrático, del cual hemos sido despojados”.

Enfatizó que el nuevo propósito es superar la cantidad de votos que se obtuvo en la última elección, “esta vez no con el 67%, sino con una meta de superar en 80% la votación en San Cristóbal, y dar una seña clara al Gobierno nacional y regional, que pretende con represión y cárcel, doblegar a un pueblo que está decidido a defender su libertad”.