X

Venezuela

Este lunes se reanuda el registro de motorizados tras suspensión por problemas técnicos

Foto: Gil Roberto / Mpprij

Problemas técnicos con el sistema informático del Intt obligaron a suspender por este fin de semana el registro de motorizados que lleva adelante este organismo, pero las autoridades aseguraron que este lunes reanudarán el proceso, el cual se desarrollará también los sábados y domingos.

La información la suministró el vicepresidente del Intt, coronel (GNB) José Hernández Perales, ante un grupo de motorizados que protestó a las puertas del organismo debido a que desconocía las razones de la suspensión temporal del registro.

Explicó Hernández Perales que el jueves se presentaron fallas técnicas en el sistema “y tomamos el sábado para hacerle mantenimiento para que a partir del lunes prestemos el servicio”.

Indicó que la suspensión fue informada a directivos del gremio de los motorizados, pero acotó que, por lo visto, a los manifestantes “no les llegó el mensaje”.

Por la desinformación, los motorizados trancaron la autopista Francisco Fajardo, a la altura de La California, donde queda la sede del Intt, durante una media hora.

Hasta ahora, más de 8 mil 500 motorizados se han registrado en el censo nacional que adelanta el Intt, según declaró Hernández Perales a la Radio Nacional de Venezuela.

Los motorizados pueden censarse en las 66 oficinas de dicha institución a escala nacional.

Con información del Mpprij.