X

Venezuela

Delcy Rodríguez reitera que hechos violentos eran «terrorismo»: «No eran protestas»

Video: VTV, 6 de junio de 2014

(Caracas, 6 de junio. Noticias24).- La ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, recalcó hoy que los hechos violentos registrados en los últimos meses no fueron protestas, sino «acciones terroristas».

Durante el foro internacional Conjura Mediática contra Venezuela, la ministra aseguró que el Gobierno del presidente Maduro «derrotó» un intento de golpe de Estado «duro».

«Vimos cosas que el pueblo de Venezuela nunca antes había imaginado y por eso, no escatimamos en decir que eran acciones fascistas, terroristas (…) no eran protestas, eran terrorismo», aseguró.

«Lo que vivimos nosotros recientemente fueron más de dos meses de acciones terroristas permanente, de una insurgencia armada que no tuvo contemplación alguna cuando se trataba de asesinar a 42 venezolanos, uniformados y civiles», añadió.

El Gobierno venezolana ha denunciado en reiteradas oportunidades una injerencia estadounidense en los asuntos internos de la nación caribeña.

«Nosotros le decimos hoy al imperio que se preparen también, no le tenemos miedo y estamos preparados para las próximas batallas», aseveró.