Inauguración del sistema de transporte público Transmonagas beneficiará a 28.000 personas

(Caracas,27 de junio. Noticias24).- El ministro de Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, y el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, inauguraron el sistema de transporte masivo Transmonagas que beneficiará a 28 mil personas diariamente.

Video: VTV, 27 de junio de 2014

El Troudi especificó que la primera ruta de Transmonagas saldrá desde la ciudad de Maturín y contará con 86 paradas que operaran desde las 8:30 AM hasta las 8:30 PM; y el costo del boleto será un precio justo de cinco bolívares.

Además destacó que para la implementación de este sistema se tomó la experiencia exitosa del Metrobus, y se incorpora el mismo concepto en el estado Monagas con un adecuado mantenimiento.

El Ministro de Transporte Terrestre recalcó que además se incorporan 124 personas que laborarán en este sistema de transporte masivo “se trata de beneficiar no solo a los que no tienen transporte sino también de generar empleos”.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, apuntó que esta es la ciudad número 54 del territorio nacional en la que se inaugura un sistema de transporte masivo superficial como parte de las soluciones de transporte masivo que se ha planteado que benefician a un total de 1.100 personas.