K-pop World Festival 2014 se celebrará el próximo viernes en la UCV

(Caracas, 17 de julio. Nota de Prensa).- La Embajada de la República de Corea en Caracas en unión con la Asociación Venezolana de la Cultura Coreana (Avcc) y la Unión de Amantes de Corea (UAC), realizarán la 5ta edición del Festival Hallyu, donde se demostrará un impresionante espectáculo que contará con el talento musical y cultural asiático, bajo la producción audiovisual de Gente Seria Entertainment.

En este evento se realizará la eliminatoria del K-pop World Festival 2014, donde competirán más de 62 talentosos jóvenes en edades comprendidas entre los 15 y 25 años, demostrando a través de sus cualidades artísticas cuánto saben de la cultura coreana. Estos concursos de baile, canto, y de los mejores clubes de fans (Fanchant) darán vida y emoción a este festival gracias a su creatividad y euforia.

Entre las actuaciones especiales, se presentará Johnny Howell, de Costa Rica, quien obtuvo el tercer lugar en la edición 2013, además de la proyección de los videos más impactantes de esta cultura que año tras año está cautivando al público venezolano.

La invitación a este encuentro tendrá lugar el día viernes 25 de julio de los corrientes, a partir de las 3:00 pm, en los espacios del Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Hallyu” es el término que engloba la cultura coreana contemporánea que se ha extendido por todo el mundo. Comprende Korean-pop (K-pop), cine, telenovelas y las artes audiovisuales de última generación, además tiene seguidores en toda la geografía venezolana, principalmente entre los jóvenes de entre 15 y 25 años.