X

Venezuela

Dice que durante la gestión de Jorge Rodríguez se han “cerrado más de 100 preescolares” (+audio)

Foto: Noticias24

El presidente de la fundación Arturo Uslar Pietri, Antonio Ecarri, denunció este lunes en Noticias24 Radio, que durante la gestión del alcalde Jorge Rodriguez, se han cerrado “más de 100 preescolares”.

Escuche la entrevista completa en Noticias24 Radio a continuaciòn:
[audio:http://bitcast-a.bitgravity.com/24noticias/1110/radio/20111024-entrevista-AntonioEcarri.mp3]

“Durante la gestión de Jorge Rodríguez se han venido cerrando más de 100 preescolares en el municipio Libertador”, destacó.

Ecarri le pidió al alcalde Rodríguez que se ocupe de sus funciones. “Le recomiendo que vaya tome su carro y se diriga a Pdval y a Mercal para que vea las condiciones que están entregando las comidas a los centros educativos”.

Aseguró que cuando se está en un sistema democrático lo primero que se debe hacer es resolver este tipo de problemas “pero lo que ocurre siempre es el amedrentamiento”.

Foto: Noticias24

Además, le propuso a Jorge Rodríguez que prohiba que Pdval y a Mercal entregan productos “deteriorados” a los centros educativos. “Existe una politica de terminar de cerrar los preescolares”.

Indicó que de ser elegido Alcalde del municipio Libertador, hará todo lo posible para que “los niños de Caracas esten bien alimentados y preparados en su preescolares”.

“Mi lucha por el tema de la educación no es un tema de un sólo día (…) mi mayor pelea por la educación es que tenda solución”, sentenció.

Foto: Noticias24

Foto: Noticias24