Fallece en un accidente Nicandro Quiaro, alcalde del municipio Pedro Gual del estado Miranda

Video: VTV 31-10-14

(Caracas, 31 de octubre. Noticias24).- El director de Protección Civil Miranda, Víctor Lira, confirmó este viernes la muerte del alcalde del municipio Pedro Gual de esa entidad, Nicandro Quiaro.

El hecho ocurrió luego de que el mandatario local perdiera el control del vehículo en donde se trasladaba y se estrellara contra un árbol en la vía hacia Machurucuto.

“Hasta el momento no se tienen cifras de algún herido, sin embargo estamos esperando más información”, expresó Lira.

Por su parte, el presidente de CorpoMiranda, Elías Jaua manifestó sus condolencias a la familia de Quiaro: “Hoy amanecimos de golpe en el alma, por la muerte del camarada Nicandro Quiaro. Que Dios lo acoja en su seno”.

“Mi abrazo solidario a su esposa e hijos y a toda nuestra militancia bolivariana y chavista del municipio. Allá estaremos con ustedes”, acotó.

Nicandro Quiaro fue elegido como alcalde de Pedro Gual en las elecciones municipales de 2013 con el 49,44% de los votos, representando al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en ese distrito.

En su programa de gobierno, había declarado necesario impulsar “todos los lineamientos generales expresados en el Plan de la Patria, testamento político dejado por Hugo Chávez Frías, que como factor fundamental propugna la paz, la solidaridad, la igualdad y sobre todo la justicia social”.

Con información de nota de prensa