X

Venezuela

Más de 600.000 personas han asistido a Suena Caracas: “Ha sido el evento más relevante del año”

Video: VTV, 06 de abril de 2014

(Caracas, 04 de diciembre. Noticias24).- El presidente de Fundarte, Freddy Ñañez aseguró que “el Festival Suena Caracas’ ha sido el evento cultural más relevante de este año. No solo por la recepción que ha tenido, más de 600.000 personas han asistidos. Sino, por la capacidad que ha tenido de conmover a la ciudad“.

Indicó que se buscó “poner en perspectiva al ciudadano con su territorio y la capacidad que tiene la ciudad de brindarle entretenimiento”. Freddy afirmó que este festival fue una idea del Presidente Maduro y el alcalde Jorge Rodríguez, con dos principios fundamentales: “configurar un catalogo musical diverso y, que los conciertos tuvieran un sentido en la ocupación de los espacios públicos que el gobierno bolivariano ha logrado recuperar.”

La idea era revertir el pensamiento que el entretenimiento y la felicidad va unida al consumo“, dijo Ñañez. Del mismo modo, se refirió que “solo una revolución entiende el poder del arte y la estética para transformar la existencia, los lugares y los corazones”.

El presidente de Fundarte también recordó que el día sábado el festival comenzará desde la 1:00 de la tarde y contará con la presentación de nueve grupos en tarima. Asimismo, recalcó el gusto de los caraqueños por la salsa, por lo que el domingo se estará presentando nuevamente el Gran Combo de Puerto Rico.