X

Venezuela

Maduro denuncia una nueva campaña mediática para desprestigiar a Venezuela

Video: Telesur, 13 de enero de 2015

(Caracas, 13 de enero. Noticias24).- El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, en una entrevista telefónica con el canal Telesur, denunció una nueva campaña mediática con la finalidad de desprestigiar a Venezuela.

“No me sorprenden nada éstas campañas que se inician, ese un sistema mundial de circulación de noticias, de manipulación, de campañas permanentes. Estaba leyendo ahorita un cable de la agencia AFP, sumamente extraño el cable, inclusive fuera de estilo de lo que usualmente la agencia AFP hace sobre cualquier país del mundo, sacando unos artículos sobre el tema de la emboscada económica que nos han metido comenzando el año y tratando de vender en el mundo; en una nueva campaña contra Venezuela, lo peor, tratando de desprestigiar siempre a Venezuela, lo denuncio con toda la fuerza de nuestra verdad y de nuestra voz”, afirmó Maduro.

Por otro lado comentó que no es fácil construir un consenso para una nueva etapa del mercado petrolero, porque a su juicio hay muchos obstáculos y aseguró que hay que tener paciencia y consistencia para hablar personalmente con los Jefes de Estado y de Gobierno de los países que conforman la Opep. Sin embargo, dio a conocer que se están abriendo puertas y que los resultados han sido muy positivos.