X

Venezuela

Maduro llegó a Venezuela: en 17 días de 2015 “la revolución ha dado una tremenda batalla”

Video: VTV, 17 de enero de 2015

(Caracas, 17 de enero. Noticias24) – El presidente de la República, Nicolás Maduro, arribó al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, luego de realizar una gira presidencial de trabajo por los países de la Opep y No Opep.

El Primer Mandatario pasó revista a los oficiales presentes y acotó que la revolución ha dado “una tremenda batalla” en los primero 17 días del año en Venezuela y a nivel internacional.

Qué fuerza ha demostrado la revolución bolivariana. Chávez era auténtico, era bolivariano”, agregó al tiempo que felicitó a los venezolanos que han sido capaces de “encarar, de soportar, neutralizar y derrotar a la derecha guarimbera, golpista, insensata”.

Sostuvo que le rendirá cuentas al pueblo de Venezuela y a los Consejos Presidenciales de Gobierno. Además, apuntó que asumirá los compromisos pautados para este 2015.

A su llegada a Maiquetía, el Primer Mandatario fue recibido por los comandantes Generales de los cinco componentes de las Fanb, todo el tren ministerial y el pueblo venezolano.

Asimismo, el pueblo comenzó a concentrarse desde tempranas horas de la mañana de hoy en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, estado Vargas para esperar la llegada del Jefe de Estado.

Además del aeropuerto, se establecieron otros puntos de concentración entre el estado Vargas y Caracas para que el pueblo pueda acompañar al Presidente en el recorrido que hará desde Maiquetía hasta el Balcón del Pueblo, en el Palacio de Miraflores, en la capital venezolana.

En Vargas, los puntos de encuentro son la entrada de Ciudad Caribia y el sector El Limón, mientras que en Caracas los puntos serán: Plaza Sucre, de Catia; la sede del Frente Francisco de Miranda, la iglesia El Carmen, Parque Alí Primera, Clínica Popular de Catia, estación del Metro Agua Salud, El Rincón del Taxista, la pasarela de Caño Amarillo, Paguita y el Balcón del Pueblo, en Miraflores.

Con información de AVN

Foto: Prensa Miraflores