X

Venezuela

El Psuv rechaza «la forma despiada, grosera y antihumana del asesinato de Gadafi»

«Rechazamos la forma despiada, grosera y antihumana del asesinato de Gadafi (…), rechazamos contundentemente la forma de utilización del desmontaje del humanismo y aspiramos que el pueblo libio tarde o temprano consiga su proceso revolucionario, de socialismo, de sobería como lo intentó Muamar Gadafi».

Estas declaraciones las dio en una rueda de prensa Héctor Navarro, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en donde manifestó las reacciones del Partido con respecto a la muerte del líder libio.

Por otra parte, el diputado Navarro expresó que «celebramos enormemente la llegada del presidente Chávez al país. Resulta contundente la forma en que el Mandatario se unión con su pueblo. La firmeza con la que está trabajando el Jefe de Estado y el contacto con el pueblo desmiente cualquier insinuación de que la salud de Chávez estuviese de alguna manera comprometida».

«El Presidente siempre cumple su promesa y en este caso la estaba cumpliendo con el pueblo de La Grita, y la promesa religiosa por agradecimiento de su salud», señaló.