X

Venezuela

Recogen 30.000 firmas en el Despacho de la Presidencia: se entregarán en la Procuraduría

Foto: AVN

(Caracas, 31 de marzo. Noticias24).- Carmen Meléndez, ministra del Despacho de la Presidencia, desde las afueras de la Procuraduría de la República, encabeza este martes la marcha contra en decreto de Estados Unidos en donde «decimos presente para firmar contra el decreto de Obama».

Video: VTV, 31 de marzo de 2015

«Nosotros somos un pueblo que queremos la paz, Venezuela se ha acostumbrado a la solidad de los pueblos. Estamos aquí porque queremos la paz, todo el que se diga patriota que quiera la patria, está aquí para decirle no al decreto de Obama, nosotros no somos una amenaza somos esperanza», señaló.

Meléndez además manifestó que «nosotros no queremos intervenciones, nosotros sabemos lo que tenemos que hacer. No necesitamos que nos digan lo que tenemos que hacer, nosotros lo sabemos hacer, no aceptamos injerencias de cualquier tipo porque somos un pueblo libre y soberano».

«Vamos a entregar los cuadernos, más de 30.000 firmas hemos recogido en el Despacho de la Presidencia y de aquí a que finalice las jornada se sumaran más», informó.

Foto: AVN

Foto: AVN

Foto: AVN

Foto: AVN

Foto: AVN