Marleny Contreras fue designada como la nueva ministra para el Turismo

Video: VTV / 7 de abril de 2015

(Caracas, 7 de abril. Noticias24) – El presidente Nicolás Maduro designó este martes a la diputada Marleny Contreras como la nueva ministra del Poder Popular para el Turismo.

Contreras ocupará el cargo que hasta entonces venía desempeñando Andrés Izarra, quien –según explicó el mandatario– tendrá nuevas responsabilidades que serán anunciadas próximamente.

Video: VTV / 7 de abril de 2015

La nueva ministra agradeció a Maduro la oportunidad y dijo que Hugo Chávez les dio su “confianza” a muchas mujeres. Contreras añadió que “a diferencia de la oposición, los revolucionarios somos un espíritu de cuerpo unido”.

Hasta este martes, Marlene Contreras fue diputada a la Asamblea Nacional por el estado Miranda, donde formó parte de la comisión permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, y anteriormente a la de Familia.

La nueva ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras, indicó que las mujeres venezolanas trabajan con unión y compromiso en la Revolución.

Durante su intervención en el programa Contacto Con Maduro, reafirmó el compromiso del sector femenino en la transformación del país. En ese sentido, el presidente Nicolás Maduro “sabe que puede contar con las mujeres revolucionarias, somos la mayoría porque trabajamos con compromiso ante el pueblo más necesitado”.

Resaltó que, como nueva ministra, aportará su grano de arena por la construcción de la patria bonita que el pueblo venezolano se merece, tal como lo hizo como diputada ante la Asamblea Nacional (AN).

“La Asamblea Nacional ha sido una gran escuela porque desde allí hemos aprobado todos los recursos para los sectores más necesitados, cuente con todo mi apoyo y mi compromiso para seguir adelante”, expresó Contreras a Maduro.

Con información de AVN.