X

Venezuela

Fuerte división en Copei: Ecarri dice que «la candidatura de Roberto Enríquez es una estafa»

Foto: Prensa Antonio Ecarri

(Caracas, 03 de julio. Noticias24) – El presidente de Copei – Caracas, Antonio Ecarri, denunció este viernes ante el país «la estafa de la candidatura impuesta de Roberto Enríquez» –presidente nacional del partido verde–, y manifestó que era un «atropello y un robo a las parroquias de la región».

Lea

Ecarri: “El único camino para Venezuela es el electoral”

Explicó que «14 miembros de una cúpula que desprecia al oeste de Caracas y al municipio Libertador ha impuesto nefastamente la candidatura de Roberto Enríquez, estafando a las parroquias y sin ningún tipo de consultas con el comité regional, ni con los militantes de Caracas».

Agregó que en algún momento Enríquez, le solicitó que fuese candidato a diputado para que no se dieran las primarias.

«Fue a decirme que él oficialmente estaba postulando mi nombre. A Copei no le correspondia el circuito número 2 de Caracas porque no se tenía la votación suficiente para ello, pero utilizaron mi nombre y el nombre de la militancia de Caracas para pedir a los demás circuitos electorales y demás partidos políticos que se retiraran», dijo Ecarri.

Añadió que el partido de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) llegó a reconocer el liderazgo en él y «lamnetablemente una vez que se recogieron todas las firmas de los partidos políticos para Copei, la Dirección Nacional a espaldas de todos, impusó de manera ilegal y arbitraria la candidatura artificial y paracaidista de Roberto Enríquez a lo que manifestó que eso no lo vamos a tolerar las parroquias de Caracas».

Pidió además que se realicen las primarias generales para el municipio Libertador. «Hoy en este salón pedimos primarias generales para libertador».

Además

Ecarri declaró ante el MP por investigación a llamadas presuntamente vinculadas al “golpe”

Antonio Ecarri: el debate en la oposición no es un crimen, es una fortaleza

Foto: Prensa Antonio Ecarri

Foto: Prensa Antonio Ecarri

Foto: Prensa Antonio Ecarri