X

Venezuela

Cabello: «La Revolución Bolivariana va a seguir gobernando durante 200 años más»

Foto: Gobernación de Aragua

(Caracas, 3 de julio. Noticias24)- El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, se manifestó desde el estado Aragua, durante la juramentación de candidatos del Psuv electos en las parlamentarias de dicho partido, el pasado domingo 28 de junio.

Lea

Dirección nacional de Psuv lideriza evento de juramentación a candidatos de la AN en Aragua

Video: VTV, 3 de julio de 2015

Desde el Monumento a la Juventud, Cabello celebró a los candidatos victoriosos y dijo: «que cada oportunidad que nos de la vida lo hagamos con dignidad, amor, desprendimiento, entrega y convencidos de lo que estamos haciendo«.

Afirmó que el proceso electoral del domingo 28 fue una demostración de lealtad a la Revolución: «El pueblo se manifestó en toda Venezuela», y acotó: «le dio una lección de amor y dignidad a la burguesía venezolana».

«Estoy seguro que el 28 de junio muchos dijeron: hoy voy a votar por la Revolución Bolivariana, y estoy seguro de que eso va a ocurrir el 6 de diciembre: debemos ir a votar por las mujeres, los campesinos, los trabajadores, por Chávez, por Bolívar», aseguró.

En referencia a los venideros comicios parlamentarios, mencionó que «la derecha anda como loca tratando de cuadrar quienes serán sus candidatos», y pidió «que no cambien al salta talanquera» haciendo alusión al opositor Ismael García, a lo que afirmó: «las mujeres de Aragua le van a ganar a la traición».

Aseveró que los candidatos electos de la tolda roja responderán a los intereses del pueblo, a diferencia de sus contrarios, quienes según Cabello: «97% de los candidatos de ellos tienen empresas (…). Por eso ustedes ven que a cada rato ellos se van de viaje, y ¿quién paga eso?: Nuestro pueblo, desafortunadamente.»

«No hipotequen su conciencia con nadie, queridos compañeros y compañeras», instó a los candidatos, y afirmó que «el juego verdadero es el 6 de diciembre (…) aquí lo que está en juego es la patria».

«El partido debe estar listo para sustituir a quien haya que sustituir», dijo a los candidatos, y continuó: «el que no pueda cumplir con su trabajo que se aparte y se lo entregue a alguien que si quiera cumplirlo».

«Ante las arremetidas de la derecha, unidad de los patriotas: unidad, lucha, batalla y victoria», dijo recordando las palabras del Comandante Hugo Chávez, y afirmó «La Revolución Bolivariana va a seguir gobernando durante 200 años y más acá».

Además

El Aissami: “Ese pueblo de Chávez está resuelto a vencer cualquier dificultad en revolución”

Foto: Gobernación de Aragua

Foto: Gobernación de Aragua

Foto: Gobernación de Aragua

Foto: Gobernación de Aragua